Blog, Centros de estética, Entrevista

Centro de estética ecológica Ona Nature (Berga)

Entre los establecimientos que distribuyen nuestros productos Mordisquitos, como chupeteros y collares de lactancia, se cuenta este especial centro de estética y cosmética econatural, Ona Nature de Berga (Catalunya).

Mariona Caballero, creadora del centro y de su filosofía, nos habla en esta entrevista en vídeo sobre los tratamientos y productos naturales y libres de químicos de su establecimiento. Además, también nos cuenta cómo hacer un masaje natural a un bebé y cómo se puede cuidar (un poco) una mami estresada que dispone de poco tiempo.

 

Ona Nature, que también tiene tienda online, es un proyecto personal y vital de Mariona, quien decidió que tenía que ser coherente y, puesto que cuidaba su alimentación consumiendo alimentos ecológicos, debía encontrar también productos de belleza, de cuidado personal y de estética naturales, ecológicos y respetuosos con las personas y el medio ambiente.

Ona Nature, centro de estética natural

El centro de estética y cosmética econatural Ona Nature ofrece multitud de tratamientos libres de tóxicos como depilación con pasta de caramelo, tratamientos de SPA como experiencias détox o reafirmantes, masajes, manicuras y pedicuras, maquillaje…

En su página web, Mariona ahonda en la filosofía de su propuesta: “Todos los productos que utilizamos y vendemos son naturales y/o ecológicos. Nuestro compromiso con la calidad de estos productos nos ha llevado a trabajar, siempre que nos es posible, con pequeños productores especializados. Nos gusta hablar de «cosmética viva», aquella en la que los mismos productores cultivan y recolectan las plantas y hierbas, elaboran los lotes y nos los mandan directamente a nosotros”.

Muchísimas gracias por tu tiempo y por tu simpatía, Mariona. La próxima vez a ver si puede ser en persona.

Centro de estética natural

Related Posts