POLITICA DE VENTAS, ENVIO Y DEVOLUCIONES

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Condiciones de Venta, regulan el uso del sitio web https://mordisquitos.es (en adelante “Website”), del que Comercializadora Lyonat SLU NIF B72489594 (de ahora en adelante el “Vendedor”) es titular.

COMPRA

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre los siguientes canales:

  • Internet a través del dominio: https://mordisquitos.es/
  • Puntos de venta autorizados por la marca.

 

A través de la Website, el Vendedor proporciona información sobre sus productos y ofrece la posibilidad de adquirirlos.

Las descripciones y fotografías de los productos están publicadas a modo orientativo,  y el Vendedor no se hace responsable de pequeñas variaciones de color u otras características que pudieran surgir, sin que afecte, en ningún momento, a su calidad.

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, respetando en todo momento las condiciones de los pedidos confirmados hasta el mismo instante de dicho cambio.

La realización de la compra supone la aceptación a las Condiciones de Uso, Política de Privacidad y aceptación en las Condiciones de Envío de los productos.

El Vendedor comunica a sus Clientes y/o Usuarios que nos dirigimos exclusivamente a mayores de 18 años.

PRODUCTOS Y DISPONIBILIDAD

La mayoría de los productos están realizados de una forma completamente artesanal, en nuestro pequeño taller, apostando por la calidad. Por todo ello, cada pieza es única, existiendo ligeras variaciones entre unos y otros.

El Vendedor mantiene un stock limitado de unidades de producto. En la descripción de los productos se avisará al cliente si no hay disponibilidad  y se ofrecerá la opción de ser informado en el momento que se haya repuesto el stock.

En el caso de no poder servir algún producto con pedido ya tramitado, se informará al Cliente por email o vía teléfono para ofrecerle otro producto de las mismas características, calidad y precio o la anulación total o parcial del mismo.

PAGO

El pago de los pedidos se realiza en el momento de la compra. Los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. Al precio de los productos se le sumarán los gastos de envío.

El Cliente podrá seleccionar entre diferentes métodos de pago, ya sea vía Transferencia bancaria, tarjetas Visa o MasterCard, PayPal.

Tarjeta de crédito/débito

Para pagar con tarjeta de crédito/débito, te damos acceso a un espacio seguro mediante la pasarela de pago de nuestro banco, donde podrás introducir tus datos para hacer el pago con total seguridad. Recuerda que, desde hace poco en España, se exige una doble autenticación en los pagos con tarjeta.

Una vez realizado el pedido se enviará un mail al cliente confirmando los detalles de la compra.

DATOS DEL CLIENTE Y FACTURACIÓN

El cliente deberá facilitar al Vendedor los datos solicitados (en especial los señalados con asterisco) del formulario “Detalles de facturación” que encontrará en el momento de la compra. El cliente debe comprobar que dichos datos son correctos y se compromete a asumir los problemas derivados de datos erróneos, en su caso.

El Vendedor está obligado y se compromete a proteger la información facilitada por el Cliente en todo momento y a no utilizar sus datos para uso inapropiado. Los datos personales del Cliente, necesarios para el trámite del pedido, únicamente serán utilizados para tramitar los pedidos solicitados por dicho cliente.

El Cliente está en su total derecho de anular cualquier tipo de registro o inscripción en la Website. Para ello puede enviar un correo solicitando lo que desea a Hola@ mordisquitos.es

En caso de indicar una segunda dirección del envió, en caso de regalo o de cualquier preferencia, la factura siempre llegará al comprador. Al hacer el pedido introduce la dirección válida y en datos fiscales la del comprador.

ENVÍO

Todos nuestros pedidos se hacen a través de mensajería y llegarán a vuestros hogares en un plazo máximo de 48 horas en días hábiles (días laborables de lunes a viernes) desde que abandonan el almacén, salvo en el caso de Islas Baleares, que se puede demorar algunos días más. Todos los pedidos tienen entre 3 y 5 días laborables de preparación que deberán sumarse al tiempo de entrega. Salvo en fechas especiales (Navidad) y de promociones, que, debido al alto volumen de pedidos, este tiempo de procesamiento se puede extender unos días más.

Los precios de los envíos variarán en función de la zona de entrega:

  • Zona  PENINSULAR: 4,80€ (IVA incluido)
  • Zona BALEARES: 5,95€ (IVA incluido)
  • Zona CANARIAS: 8,95€ (IVA incluido)

En el caso especial de Ceuta, Melilla y Canarias, por motivos logísticos, los envíos se realizan a través de Correos y los plazos pueden ser superiores, pasando incluso los 8 días de espera. En el caso de envíos internacionales, se realizarán a través de la mensajería DHL. En el caso de envíos a Ceuta, Melilla e internacionales, para el cálculo del coste del envío, consultar a [email protected], o llamándonos al 614138571. El Vendedor no se hará cargo de gastos de aduanas ni otro tipo de impuestos.

 

En pedidos superiores a 35€ los gastos de envío serán gratuitos en Península. La empresa se reserva el derecho a retirar la promoción de Envío Gratis.

Los gastos de envío incluyen, en todos los casos, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Si te urge el pedido y quieres consultar o acordar con nosotros una entrega, escríbenos a [email protected]  o llámanos al 614138571.

 

CANCELACIONES DE LOS PEDIDOS

Se aceptarán cancelaciones de los pedidos siempre y cuando se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Al recibir el paquete en casa es fundamental que revises que está correcto, no está abierto y no sufre ningún daño. Si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, debe indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido, hacerle una foto y escribirnos correo electrónico a Hola@ mordisquitos.es antes de 48h tras la recepción del paquete.

Si el paquete estaba correcto pero el producto no cumple tus expectativas, debes enviar un email a Hola@ mordisquitos.es exponiendo de forma clara el motivo de la devolución y número de pedido. A partir de ese momento, te mandaremos las instrucciones para que nos hagas llegar el producto. Todo este proceso debe hacerse dentro de los 15 días posteriores a recibir la compra en casa. La devolución se permitirá si el producto está en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Una vez que hayamos comprobado que los artículos están en perfecto estado, procederemos a aprobar la devolución. En tal caso, te enviaremos un cupón por el importe de la devolución para consumir en tu próxima compra en nuestra tienda online. Este cupón no tiene fecha de caducidad.

En este caso, los gastos de envío derivados del cambio/devolución corren a cargo del Cliente. En caso de promociones especiales, donde los gastos de envío se ofrezcan gratuitos, el Cliente también deberá asumir los gastos de transporte de la devolución o cambio.

No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Si, por el contrario, el producto presenta algún defecto en sus piezas o fabricación, aunque siempre pasan todos los controles de calidad necesarios, debes escribirnos a [email protected]  dentro de los 7 días naturales posteriores a su recepción con una imagen del defecto y número de seguimiento. A partir de aquí nos pondremos en contacto contigo para proceder al envío de un nuevo producto, siempre idéntico al pedido por primera vez. En este caso, los gastos de envío derivados del cambio corren a cargo del Vendedor.

Dada la naturaleza de los artículos de DENTICIÓN (collares de lactancia, chupeteros, chupeteros personalizados, mordedores, chupetes), por la salud e higiene de su consumidor final, el Vendedor no acepta cambios o devoluciones que no deriven de un defecto en sus piezas o de fabricación.

No se aceptarán devoluciones o cambios de producto de más de 15 días desde la fecha de compra.