Entrevista

Entrevista a Silvia Leferovic, de Coses Petites, en Campos

Entrevista a Siliva Coses Petites Campos Mallorca Baleares kids concept store
En Mordisquitos estamos muy contentos de poder iniciar nuestra ronda de entrevistas a las tiendas donde distribuimos. Es por eso que, para empezar, hemos decidido entrevistar a Silvia Leferovic, que justamente acaba de abrir su tienda Coses Petites en Campos, Baleares. Silvia ha querido tener un rinconcito con nuestros productos y la verdad que estamos encantados.
Entrevista a Siliva Coses Petites Campos Mallorca Baleares kids concept store
Hola Silvia, has abierto el pasado mes de septiembre, ¿verdad?
Hola Cristina, sí. Abrimos el día 23 de septiembre después de un verano largo trabajando en la tienda. Abrimos con mucha ilusión y ganas de trabajar y la gente respondió muy bien. Nos visitan, nos animan y nos dan ganas de trabajar aún más y hacer algo bonito en nuestro pueblo.
¿La tienda era un sueño que te rondaba por la cabeza hace ya mucho tiempo?
Pues sí. Nuestro sueño de abrir una tienda para niños nació ya hace más de 2 años pero luego nació nuestro primer hijo y el proyecto se retrasó varias veces, hasta que al final decidimos montarla; aunque ahora no estemos viviendo el mejor momento para las pequeñas empresas. Nuestra idea era preparar una gran inauguración e invitar muchos niños con sus papis y celebrar este maravilloso momento de nuestro sueño hecho realidad. Lamentablemente eso no ha sido posible ahora mismo debido a la situación, así que hemos abierto en silencio y modestamente sin ninguna fiesta.
Cuéntanos un poco más sobre ti… Estoy segura que tienes un carácter emprendedor.
Siempre me han gustado los niños y su mundo tan divertido y original. El mundo en qué uno nunca se aburre y siempre hay oportunidades para reír. Cuándo los ves reír y jugar se te olvidan tus problemas y te quedas disfrutando el momento con los peques. Te cambian la vida por completo, pero la mejoran 100000 veces 😊 Sería un orgullo poder ver crecer a nuestros pequeños clientes y estar aquí para ellos muchos años más.
Entrevista a Siliva Coses Petites Campos Mallorca Baleares kids concept store
¿Tienes niños?
Tenemos un niño maravilloso. Tiene 2 añitos y es la personita más cariñosa del mundo 😁😍❤
Entiendo que abrir una tienda de puericultura es difícil: dar con el local adecuado, la decoración, la búsqueda de proveedores… ¿Cómo te decidiste a abrir ahora?
Durante el confinamiento con mi marido le hemos dado muchas vueltas. Hemos tenido mucho tiempo para hablar, buscar los proveedores y soñar hasta que al final hemos decidido probarlo.
¿Has optado por una estética con tendencias nórdicas, infantil?
Para empezar he puesto un poco de todo. Vendemos la ropa, complementos, pequeña puericultura, además también sillas de paseo, bañeritas y juguetes. Hay tanto cositas más clásicas como más modernas. Con tiempo nos iremos especializando a las demandas de nuestros clientes.
¿Qué marcas podemos encontrar en tu tienda?
Tenemos por ejemplo la ropa de Bimbala Universe, Cotton Fish, Street Monkey y juguetes de Jabadabadoo o Little Lovely Co. Las marcas de puericultura son MS Innovaciones, Kikkaboo o Cam Il Mondo. Pero no nos queremos limitar a las marcas que tenemos. Seguimos buscando novedades y añadiendo cositas que nos parecen chulas.
¿Tienes un espacio de juego para que los más pequeños puedan entretenerse?
Sí, pusimos un rincón para pintar y varios juguetes de plástico, ya que ahora hay que desinfectarlo todo después de cada pequeño cliente. Pero una vez que pase todo esto, pensamos añadir más juguetes y convertir toda la tienda en un espacio donde los niños pueden jugar y sentirse libres.
No nos podemos despedir sin recordar la dirección de Coses Petites, estamos seguros que Silvia os tratará fenomenal y os encantarán todas las propuestas que os puede ofrecer.
La dirección es calle Santanyí 61, Campos, Mallorca. Estaremos muy agradecidos por cada visita y encantados de daros la bienvenida en nuestra nueva tienda Coses Petites. Gracias 🙏🏻
Entrevista a Siliva Coses Petites Campos Mallorca Baleares kids concept store
Muchísimas gracias Silvia por tu tiempo y te deseamos que este sueño hecho realidad tenga mucho éxito y podamos estar a tu lado para verlo. Gracias.
Summary
Article Name
Entrevista a Silvia Leferovic, de Coses Petites en Campos
Description
Silvia ha abierto hace poco su tienda de puericultura en Campos, Mallorca. En esta entrevista nos detalla un poco más sobre qué podemos encontrar en su preciosa tienda.
Author
Publisher Name
Mordisquitos
Publisher Logo