Entrevista Demàamà (Viladecans)
En su bonita tienda para peques, Demàamà, llena de cosas preciosísimas, artesanales, personales y personalizadas , Ana Díaz responde a nuestras preguntas sobre lo que se puede encontrar en su fabulosa tienda para peques. Su filosofía es que todos los productos que ofrece en su establecimiento sean tan lindos como prácticos.
Estamos sentadas en un rinconcito que es un puro deleite y que llama la atención tanto de los peques como de los adultos que pasan por la tienda, especializada en regalos para bebés, como canastillas personalizadas y mimadas hasta el último detalle, packs de cumpleaños, decoración y mobiliario, sin olvidar juguetes participativos y de aprendizaje para peques de diversas edades y accesorios para el cuidado y la alimentación del bebé.
Ana Díaz nos cuenta en la entrevista más sobre las pequeñas y grandes maravillas que podemos encontrar en de mordedores (Calle Pi i Margall, 12, Viladecans, Barcelona).
Os dejo un par de vistas de la tienda. Muak.