Blog, Embarazo

Apps para embarazadas

Apps para embarazadas

Te proponemos algunas Apps para que puedas seguir tu embarazo, visualizar los cambios que experimenta el bebé, saber qué puedes esperar en cada momento del embarazo y cuidarte y mantenerte en forma.

Seguimiento del embarazo

Mi embarazo y mi bebé día a día  (iOS, Android)

Esta app ofrece apoyo a las mujeres embarazadas y, además, sirve de guía diaria para la crianza del bebé durante su primer año de vida. Tienes acceso a muchísimos artículos sobre cualquier duda que puedas tener y a una comunidad de madres, padres y futuros padres. El Club de nacimiento te conecta con otras futuras mamás y papás que tendrán a su hijo al mismo tiempo que tú y que pueden convertirse en tu “tribu”.

Desde el momento en que introduces la fecha prevista del nacimiento de tu bebé, recibirás consejos sobre salud, ejercicios, alimentación y nutrición, listas y recordatorios semanales. y contenido divertido para disfrutar de tu maternidad o paternidad y seguir disfrutando con tu pareja.

Apps embarazadas

Mi embarazo y mi bebé día a día

 

Apps para embarazadas

Mi embarazo y mi bebé día a día

Mi embarazo semana a semana (iOS, Android)

Una app con muchas funciones y atractivos: seguimiento de los cambios durante el embarazo, artículos semanales, control de peso, calculadora de parto, control de patadas,  visualizador del tamaño del bebé, lista de nombres, guías de alimentación y de ejercicios…

Podrás hacer un seguimiento de tu salud llevando un registro de peso, presión arterial y frecuencia cardíaca durante los tres trimestres.

 

Apps para embarazadas

Mi embarazo semana a semana

   
Asistente de embarazo (Android)

Una aplicación para que tengas acceso fácilmente a toda la información que necesitas en cada momento, por ejemplo, los síntomas que puedes esperar cada semana de tu embarazo y lo que necesitas saber durante cada etapa.

Como atractivo adicional cuenta con un foro para embarazadas en el que podrás compartir experiencias y sugerencias con futuras mamás de todo el mundo.

 

Aplicaciones para embarazadas

Asistente de embarazo

 

Saber cómo crece el bebé y se desarrolla día a día será emocionante, pero si eres una mujer muy conectada, también puedes aprovechar tus habilidades para cuidarte.

Te presentamos algunas apps que pueden acompañarte y ayudarte en tu empeño de comer bien y de seguir (o ponerte) en forma. Pruébalas, juega con las que más te llamen la atención y escoge la que te haga sentir más cómoda. Y, por último, encontrarás dos aplicaciones para contar contracciones ¡Feliz parto!

 

Alimentación

Dieta y Alimentación para Embarazadas (DushiApps, Android)

Consejos sobre la mejor dieta y los alimentos más recomendables durante las diversas etapas del embarazo. También hay información sobre cómo combatir las molestias, los alimentos perjudiciales y un apartado de preguntas frecuentes.

 

Aplicaciones para comer bien durante el embarazo

Dieta y Alimentación para Embarazadas

Menú para Embarazadas Diario y Completo (Android)

Ideas de menús desde la primera semana hasta la última, calculadora de peso, consejos de alimentación durante el embarazo y consultas rápidas sobre los alimentos que puedes comer y los que no.

Aplicaciones para embarazadas

Menú para embarazadas

Pregnancy Food No-No’s (iOS)

Aplicación interactiva para consultar las listas de alimentos que se deben evitar durante el embarazo y los que se deben consumir con mayor precaución.

Pregnancy Diet Calculator (iOS, Android)

Hace posible registrar los alimentos que se consumen durante el embarazo y compararlos con la dieta más saludable para embarazadas.

 

Ejercicio y actividad física

Mamás en forma In Shape Moms-Prenatal (iOS)

En In Shape Moms-Prenatal puedes encontrar: pautas para alimentación, ejercicios de fitness aptos para embarazadas y consejos para reforzar el suelo pélvico y para la preparación al parto.

 

App ejercicio para embarazadas

Mamás en forma

Yoga Prenatal – Down Dog (iOS y Android)

Entrenamientos generales para mantener la forma física y la elasticidad. También permite elegir la intensidad, la zona que deseas trabajar y la duración de la sesión.

 

Yoga embarazadas

Yoga Prenatal

Pregnancy Workouts for Every Trimester  –  ­Ejercicios para cada trimestre de embarazo (Android)

Más de 10 programas de entrenamiento que puedes hacer en casa para mantenerte en forma durante el embarazo y controlar el aumento de peso.

Los ejercicios, seguros, están diseñados según cada trimestre e incluyen ejercicios con pesas, posturas de yoga, estiramientos o ejercicios de Pilates.

 

Aplicaciones de ejercicio parra embarazadas

Ejercicios para cada trimestre de embarazo

Ejercicios prenatales (Android)

Ofrece rutinas suaves diarias con una duración de 20 minutos diseñadas para mujeres embarazadas. Hay ejercicios para cada etapa del embarazo e incluso para después de tener al bebé.

 

App ejercicio parra embarazadas

Ejercicios Prenatales

Ejercicios de Kegel (iOS, Android)

Propone diez niveles diferentes de sesiones de entre treinta segundos y tres minutos y permite programar dos alarmas para recordar que te toca hacer tu sesión.

Para fortalecer los músculos del suelo pélvico de cara al parto o para recuperarse mejor en el posparto.

Contadores de contracciones

Contraction Monitor (iOS)

Puedes controlar la progresión de la duración y la frecuencia de las contracciones y escribir comentarios en cada una de ellas.  Se puede compartir el progreso por correo electrónico con el médico o con amigos, familiares…

Contraction Timer (Android)

Esta app ayuda a controlar las contracciones (hora, duración e intervalo entre contracciones). De esta forma, puedes determinar cuándo es el momento de ir al hospital y en que estadio del parto estás en cada momento, sobre todo si va a ser un parto en casa.

Ofrece la posibilidad de compartir la evolución del parto a través de las redes sociales o por correo electrónico.

 

Contraction Timer

 

¡Bienvenida mamá a tu nueva vida!

Ejercicio para embarazadas

Related Posts