Blog

Qué es y para qué sirve un collar de lactancia

Collar de lactancia Deméter

Alimento, seguridad y descubrimiento

El collar de lactancia es el accesorio esencial para las madres que quieran estimular y entretener al bebé durante las tomas. Sus diseños, texturas y colores atraen la atención del bebé y les ayuda a fomentar su motricidad fina.

Pero, ¿para qué sirve un collar de lactancia?

✔ Favorece el instinto natural de agarre del bebé. Cuando tu bebé está tomando leche, ya sea materna o en biberón indistintamente, este instinto hace que agarre cualquier cosa y eso suele ser el escote o bien el pelo.

✔ Estimula el sentido del tacto. Nuestros collares están hechos con silicona alimentaria de diferentes formas y tamaños, así que tu bebé descubrirá el mundo a través del tacto y las incluirá en su aprendizaje.

✔ Es una forma de relajar al bebé.

✔ Tu bebé se sentirá atraído fomentando el sentido de la vista gracias a sus distintos colores y formas.

Alivio del dolor de encías del bebé

Aixxxx… Dicen que el dolor de encías que sufren los bebés cuando le salen los primeros dientes es un dolor que no soportaríamos de mayores.

Prácticos y coloridos, además ayudan al bebé a aliviar sus encías inflamadas. La silicona alimentaria es un material blandito que pueden llevarse a la boca y morderlo con total seguridad. Libre de BPAftalatos y metales pesados.

¿Nos cuentas tu experiencia? ¿Te consideras fan de este producto?

https://mordisquitos.es/product-category/collares-de-lactancia/