Recomendaciones

Canastillas Mi Pipo

Muchos de vosotros nos habéis pedido chupetes personalizados, biberones, mochilas, arrullos y mantas. Pues bien, después de mucho investigar hemos dado con un proveedor español que personaliza todo tipo de artículos para bebés. Son Mi Pipo y seguramente habrás visto sus productos en las mejores tiendas de puericultura. Llevan desde 2012 confeccionando monerías para nuestros más pequeños y son de Valencia. ¡Así que nos compenetramos perfectamente!

Toda su ropa es bordada con el nombre del bebé, y sus accesorios como chupetes, biberones son estampados.

Son productos que no se tiene el stock inmediato, puesto que vienen personalizados, por lo tanto, te pedimos un mínimo de una semana para poder confeccionarlos.

Hemos seleccionado algunos de sus productos, aunque tienen muchísimos más. Si deseas verlos todos tan solo tienes que entrar en la web de Mi Pipo y nosotros te lo traemos ¡Esperamos que os gusten nuestras propuestas!

Summary
Canastillas Mi Pipo
Service Type
Canastillas Mi Pipo
Description
Muchos de vosotros nos habéis pedido chupetes personalizados, biberones, mochilas, arrullos y mantas. Pues bien, después de mucho investigar hemos dado con un proveedor español que personaliza todo tipo de artículos para bebés. Son Mi Pipo y seguramente habrás visto sus productos en las mejores tiendas de puericultura. Llevan desde 2012 confeccionando monerías para nuestros más pequeños y son de Valencia. ¡Así que nos compenetramos perfectamente! Toda su ropa es bordada con el nombre del bebé, y sus accesorios como chupetes, biberones son estampados. Son productos que no se tiene el stock inmediato, puesto que vienen personalizados, por lo tanto, te pedimos un mínimo de una semana para poder confeccionarlos. Hemos seleccionado algunos de sus productos, aunque tienen muchísimos más. Si deseas verlos todos tan solo tienes que entrar en la web de Mi Pipo y nosotros te lo traemos ¡Esperamos que os gusten nuestras propuestas!