Chupar y morder, nuevas formas de estimulación sensorial del bebé

En el momento en que tu bebé empieza a ponerse todo lo que encuentra en la boca está descubriendo el mundo a través del tacto, es por ello que la estimulación sensorial del bebé es tan importante. Quizás pienses que le están saliendo los dientes, pero desde un inicio es una forma de descubrir lo que les rodea. Descubren nuevas formas, texturas y sensaciones. Es por ello que debemos ofrecerles materiales que sean aptos para su curiosidad y así ayudarles en su desarrollo. Con nuestros mordedores, collares de lactancia y sujeta chupetes, le estarás ofreciendo un refuerzo para explorar lo que le rodea, de forma sana y segura para él. Nuestros productos y materiales están certificados por la Normativa Europea de Puericultura en chupeteros UNE-EN 12586:2008+A1:2011 y juguetes EN71. Son totalmente aptos para que pueda chuparlos y morderlos.

Estimulación sensorial del bebé

Alivio para el dolor de encías

La dentición provoca inevitables molestias en los bebés. Nuestros collares, pulseras y chupeteros pueden aliviar este dolor y disminuyen el picor producido por la aparición de los primeros dientes. La presión que ejercen en sus encías le distraerá del dolor que siente.

Puedes poner el mordedor en el congelador, eso le aliviará aún más el dolor de encías. Los bultitos del mordedor le masajearán sus encías, mientras que la sensación de frío le anestesiará del dolor que le produce.

Mordisquitos, alivio para el dolor de encías. Estimulación sensorial del bebé

Adiós tirones, adiós arañazos

Di adiós a los molestos tirones de pelo y arañazos en el escote con nuestros collares de lactancia. Mientras le estés dando el pecho o el biberón, tu bebé estará entretenido jugando con tu collar de silicona y ya no hará falta que te recojas más el pelo. ¡Ideal!

Estimulación sensorial del bebé

La importancia de fomentar el vínculo con tu bebé

Para el bebé esta primera relación de cariño tiene un gran papel en su desarrollo emocional, social, fisiológico o de conducta para toda su vida. Desde que nace, tu bebé es pequeño y vulnerable. Tú eres su referente en esta primera relación afectiva. Esa necesidad de dependencia es un apego genético, una necesidad de confiar en ti. Debes tratar de darle todos los estímulos que necesita para su crecimiento.

Estimulación sensorial del bebé