Mordisquitos, productos que fomentan el vínculo con tu bebé, crianza respetuosa, lactancia maternaMi nombre es Cristina y soy mamá de un precioso #mordisquitos llamado Arnau. Un niño tan sociable que hace hablar a las piedras. Gracias a mi peque inicié este proyecto que crece a medida que lo va haciendo él. Creé Mordisquitos casi por accidente, pero, sobre todo, por cabezonería y para luchar por lo que creo.

Al anunciar con toda la ilusión mi embarazo en la agencia de relaciones públicas donde trabajaba, me despidieron de un día para otro.

Con todas las dudas del mundo, decidí denunciar porque se trataba de un despido nulo; aunque sólo fuera para demostrar que eso no es lo correcto. En la justicia hay veces que manda la injusticia, y perdí.

Actualmente, doy gracias por ello, puesto que yo aposté por seguir adelante y confié en mí misma cuando otros creían que no podría con todo.

Mordisquitos, fomenta el vínculo con tu bebéCuando me preparaba para la llegada del bebé, me di cuenta que no encontraba los chupeteros, collares de lactancia y demás artículos de bebés que tenía en mente y decidí hacerlos yo misma.

Tras mucho investigar sobre normativas y seguridad y, también, sobre tonalidades, combinaciones y manipulación, me lancé a mi nueva aventura y creé con una mano mi primera tienda online, mientras con la otra mecía a mi bebé recién nacido o le sujetaba para darle el pecho.

Así que sólo puedo aconsejarte una cosa…

¡Si puedes soñarlo, puedes hacerlo!

En nuestra tienda online encontrarás un amplio surtido de productos según tus necesidades, aunque si lo prefieres, siempre puedes ponerte en contacto y proponernos lo que quieras! También vendemos a tiendas de puericultura, farmacias, parafarmacias y tiendas de regalo de toda España y expandiéndonos poco a poco por Europa. Podrás encontrarnos en algunas ferias, eventos y markets porque nos encanta el trato directo contigo!

Y no puedo despedirme sin decirte que nos sigas en las redes sociales para enterarte de todas las novedades y promociones que tenemos!

Hablan de Mordisquitos

Ana

Los chupeteros son geniales tanto para no perder el chupete como para descargar el dolor de las encías. El collar de lactancia antes lo mordía estando en brazos y ahora ya camina prácticamente lo ha hecho suyo, cuando lo quiere me lo pide y se lo pone él. Muerde y juega a ponérselo y quitárselo. Me han encantado los productos de silicona además de ser bonitos me dan la tranquilidad de saber que son seguros.
Por cierto!!! El chupetero con el nombre para ir al parque y a la guarde es una idea genial ya que ayuda a saber los nombres de todos los peques y además no se mezclan con los chupetes cuando se los quitan.

Mercedes

Un regalo ideal para embarazadas, a todas mis amigas les hago un chupetero personalizado con el nombre de sus bebés y les encanta! Lo recomiendo, servicio y producto impecable.

Mireia

¡Me encantan todos los collares mordedores! Son ideales para entretener a mi peque. El servicio es impecable, muy contenta con la compra, volveré a comprar!

Sonia

Encantada con la compra y el servicio. Me atendieron con mucha amabilidad, me mandaron la foto de cómo quedaba el chupetero y el envío fue rapidísimo. Muy contenta! Lo recomiendo